[Publicidad]
Para Guillermo Almada , técnico de
, la victoria ante uno de los equipos favoritos para ser campeón, Tigres , es muy digno: “Es un triunfo muy importante ante el rival que dignifica mucho la victoria”.
Hay autocrítica: “El juego no me gustó en el primer tiempo, con los cambios mejoramos, hubo mayor actitud y precisión. Es un triunfo muy valioso para nosotros, pero debemos de seguir mejorando la precisión. Estamos en el proceso de formar un nuevo equipo, pero hay cosas buenas, estuvimos seguros en el fondo y Carlos (Acevedo) nos ayudó mucho”.
Puedes leer: "La ausencia de Gignac, afectó a Tigres: Ricardo Ferretti"
La reconstrucción de Santos va en camino: “Soy muy optimista, esto es por naturaleza. Tengo mucha confianza en lo que estamos haciendo, sé que vamos a encontrar dificultades, no somos los favoritos, pero los jugadores se han matado, hay disposición y tenemos que seguir evolucionando”.
No concuerda con quien dice que Santos es un rival a modo para los demás equipos: “Me extraña que digan que Santos es un rival fácil, a modo. Hemos dado muestras de un buen nivel competitivo a pesar de una cantidad de contratiempos que hemos sufrido desde el torneo anterior. Pero eso nos da más aliento. En la cancha somos once contra once y los árbitros”.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos maestras por bloquear vialidades en Sonora; exigían recursos para estancias infantiles

Universal Deportes
El grave error en la interpretación del Himno Nacional Mexicano previo al Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

Tendencias
De la portería a la historia: Memo Ochoa juega pelota maya; el video causa furor en redes

Estados
Ataque armado deja a 4 integrantes de una familia muertos y un herido en Guanajuato; dos eran Servidores de la Nación






