Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
En las últimas semanas Club Guadalajara se vio afectado por la infección de varios de sus jugadores del primer plantel por Influenza.
Varios de los jugadores que han llegado en los últimos meses a la institución rojiblanca, se quedaron sorprendidos de que no hay un protocolo para vacunas en la Chivas , la razón que desde hace años el finado Jorge Vergara dio la instrucción de que nadie podía vacunarse ya que al consumir sus productos estaban libres de cualquier enfermedad.
La gota que derramó el vaso fue el fin de semana pasado cuando al medio tiempo del juego ante Monterrey Dieter Villalpando le comunicó al cuerpo técnico que se sentía muy mal, arrancó el segundo tiempo y al minuto 75 pidió su cambio, tras hacerle la prueba dio positivo.
Ese mismo día Chapo Sánchez también se sintió mal... pero al hacerle el test dio negativo. Tras esto el lunes se decio hacerle la prueba a todo el plantel.
Chivas
no puede dejar de pasar esto de manera tan irresponsable. Esperemos que sea una gran lección y a partir de ahora no se tome a la ligera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










