¿Quiénes serían los “prostitutos” en la TV deportiva?
FOTO: ESPECIAL

¿Quiénes serían los “prostitutos” en la televisión deportiva?

12/02/2020
21:05
Universal Deportes
-A +A
Parece que el timonel Rafa Puente se echó encima a más de un enemigo

La declaración de Rafael Puente del Río, sobre que los “periodistas están en una zona de confort y sin presión”, ha levantado polémica en redes sociales y parece que el timonel rojinegro se echó encima a más de un enemigo.

Aunque el técnico del Atlas pidió disculpas, el daño estaba hecho y la polémica en redes más que encendida. David Faitelson se encargó de echar un cerillo más a la gasolina regada por Rafa Puente.

El polémico conductor de ESPN, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para los exfutbolistas que utilzaron o utilizan a los medios de comunicación para mantenerse vigentes y posteriormente saltar de nueva cuenta al mundo del futbol como técnicos.

Leer más: Periodistas arremeten contra Rafa Puente.

“La mayor parte de los ex futbolistas se “prostituyen” ==con respeto a las prostitutas== en las mesas de debate y análisis de la televisión. No son ni periodistas ni reporteros, son unos vivales que se aprovechan del medio para buscar otro cometido...”, escribió Faitelson.

¿A quiénes se referirá el polémico periodista?

Entre algunos exfutbolistas y técnicos que han usado los micrófonos para dar el salto y que han dejado en claro que desean volver al mundo futbolístico están los siguientes.

ESPN

José Luis Sánchaz Solá
Tomás Boy
Hugo Sánchez
Francisco Gabriel de Anda

TELEVISA

Moisés Muñoz
Damián Zamogilny

Fox Sports

Fernando Quirarte
Eduardo de la Torre

Entérate: El repetido y "queda bien" discurso de Rafa Puente.

Mantente al día con el boletín de El Universal