Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El Atlas parece que en este torneo va en serio . Los Zorros derrotaron 1-0 al Pachuca y sigue en calidad de invicto en el Apertura 2021.
Apenas al inicio del partido, Julio Furch refrendó su buen momento al marcar de remate con la cabeza (4’). El tanto hizo que los Rojinegros se acomodaran mejor en el campo de juego y Pachuca se estrellara una y otra vez en la defensa tapatía , que tampoco tuvo muchos problemas para lograr mantener el cero en su portería.
LEE TAMBIÉN:
Tigres triunfará a nivel internacional, lanza Miguel Herrera
Los Tuzos se revolucionaron
en la segunda parte, arriesgó, adelantó filas y el juego se abrió de alguna forma… Ustari, quien hizo su presentación en este torneo , le quitó un gol de la línea a Furch y Camilo Vargas mandó un tiro de Kevin Álvarez al poste.
Nicolás Ibáñez
, refuerzo de los Tuzos, tuvo dos oportunidades más de peligro, pero la puntería no estuvo de su lado.
El Atla s sigue invicto y con esta victoria llegó a siete unidades , los hidalguenses, que en dos juegos habían hecho cinco goles, se quedó en tres.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










