[Publicidad]
A dos días de disputar el partido de la Jornada 17 del Guardianes 2020 , los Tuzos del Pachuca anunciaron 14 casos positivos a Covid-19.
A través de un comunicado, los Tuzos mencionaron que en la décimo segunda prueba al staff, jugadores y cuerpo técnico, se arrojaron 14 pruebas positivas.
El equipo hidalguense decidió no reprogramar el partido frente a Necaxa en la última jornada de la fase regular y jugará con los futbolistas habilitados. Por otro lado los casos positivos se encuentran aislados y siguiendo los protocolos de salud correspondientes.

LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

De última
7 diseños de uñas burgundy que son tendencia este otoño 2026

Mundo
Presidente de Irán llama "terrorista" a EU; “nosotros hemos sido las víctimas... Solo nos hemos defendido", dice Pezeshkian
Espectáculos
Jaydy Michel respalda a su esposo Rafa Márquez como técnico de la Selección Mexicana: “Va a hacer un papel muy bueno”

Nación
Sheinbaum reacciona a dichos de Trump; “podría decir 'es difícil vivir junto a un país que tiene tanta producción de armas', pero no lo voy a decir”






