[Publicidad]
Desde que llegó Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas el nombre de Marco Fabián fue borrado de la lista de posibles fichajes.
Es extraño que se mencione que Marco no quiso quedarse en México y por eso emigró a Qatar donde jugará con el Al-Saad cuando realmente nunca fue considerado para ser parte de las llamadas “chivalacticas”.
Leer también: ¿Qué significa el grito de Shakira en el Super Bowl?
Entre otras cosas, el comportamiento de Marco Fabián fuera de las canchas y la intensa presión que ejerce su padre a las directivas de los equipos donde actúa, fueron determinantes para que en Chivas no fuera parte del proyecto 2020.
También se habló que en el futbol de China querían al mexicano, pero cuando se enteraron lo que le pagaban en la MLS se fueron de espaldas.
No estaban dispuestos a pagar 23 millones anuales por un futbolista de 30 años.
[Publicidad]
También te puede interesar: ¿Cuánto cobraron Shakira y Jennifer Lopez por cantar en el Super Bowl?
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Nación
Senadores reciben denuncias por licitaciones a modo en CFE; señalan contrato de 4 mil 183 mdp

Universal Deportes
México deja escapar el título de dobles del Cancun Country Open 2026 ante la India

Universal Deportes
VIDEO: Carlos Moreno, portero de Pachuca, se luce con GOLAZO frente al San Luis

Estados
Asesinan a Nadia Matadama Díaz, dirigente de MC en Tlapehuala, Guerrero; partido exige investigación inmediata






