Más Información

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Advierten crisis democrática si INE pierde autonomía; sin consenso se pondría en duda la legitimidad, exconsejera Dania Ravel

Fiscal estatal le da la razón a Sheinbaum; "no se informó sobre agente de EU en Chihuahua porque no participaron en operativo"
¿Cómo es posible que el Cruz Azul , que no tiene dinero para refuerzos, le haya ganado un futbolista al poderoso y multimillonario Monterrey ?
Muy sencillo: Gracias a las relaciones personales.
Resulta que, hasta hace unos días, el delantero uruguayo Christian Tabó parecía tener todo arreglado para llegar a los Rayados , club que le ofreció un salario mucho mayor al que tenía en el Puebla , pero todo se vino abajo cuando La Máquina se interesó en él, ya que Juan Reynoso fue su técnico en La Franja y eso lo hizo decidirse.
Lee también: Canelo Álvarez es elegido el mejor boxeador del año
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












