[Publicidad]
La contundente victoria 0-3 del América sobre las Chivas en el más reciente Clásico Nacional provocó que la prensa española llamara a las Águilas el “Real América”.
El Diario AS publicó en una de sus planas el trabajo de Santiago Solari, extécnico del Real Madrid, con el equipo de Coapa y destacan el triunfo contra el Guadalajara.
Lee también: Lista la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar Gales y Costa Rica
“ Solari y su ‘Real América’ revolucionan México ”, se lee.
El argentino Solari lleva hasta el momento 10 partidos en el banquillo azulcrema. Ha ganado siete, empatado uno y perdido dos.
Las Águilas suman, después de 11 jornadas, 25 puntos y están ubicados en el segundo sitio de la tabla, sólo por detrás del Cruz Azul.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cofepris emite alerta sanitaria por falsificación de Ozempic; detectan lote adulterado con riesgo para la salud

Estados
Convocan a manifestación en apoyo a Maru Campos en las ciudades de Chihuahua y Juárez; gobernadora está citada a comparecer ante FGR

Universal Deportes
Keylor Navas rompe el silencio tras la derrota de Pumas en la final ante Cruz Azul

Estados
Incendian casa tras ataque armado en Salamanca, Guanajuato; un hombre muere calcinado






