[Publicidad]
En el minuto 89, con el juego 1-2 a favor de los Tigres, la afición de los Xolos gritó el “Eeeh put…” , cuando Nahuel Guzmán despejaba, aunque hay que decir, que el veterano portero argentino se tomó todo el tiempo posible para provocar la reacción de la tribuna.
De inmediato el sonido local reaccionó, expresando: “Nosotros sí tenemos educación, nosotros gritamos: Xolos”.
LEE TAMBIÉN: Selección Mexicana alaba y convive con Alexa Moreno en Tokio 2020
A la siguiente acción, en otro despeje del “Patón”, el grito se volvió a escuchar, sin que el silbante reaccionara de alguna forma.
La Liga MX cambió el nombre del torneo a Grita México
, en un esfuerzo de acabar con las expresiones discriminatorias, que han afectado a la FMF y por consecuencia a la Selección Nacional.
[Publicidad]
Más información

Estados
Mujer muere tras ser presuntamente agredida por su hijo en Ciudad Valles, SLP; después, Adán habría intentado incendiar la vivienda

Mundo
Llaman “sinvergüenza” y “ridículo” a Pedro Sánchez; publica video sobre playlist de verano en medio de crisis migratoria

Mundo
VIDEO: Tiroteo activo moviliza a policías en Twin Falls, Idaho; autoridades aún no han capturado a sospechosos

Mundo
Diálogo político en Venezuela arranca la "próxima semana"; habrá reunión presencial






