Viene la

, tiempo en el que las selecciones nacionales comienzan a trabajar y los clubes debe de aprovechar el tiempo para prepararse en el cierre de torneo, hacer los ajustes que consideren necesario para cerrar bien el Apertura 2021 . En México no es la excepción, y habrá que analizar que deben hacer los cuatro grandes, para cumplir con las expectativas que se tiene, siempre de ellos.

AMÉRICA

Lugar: 1ero.

Puntos: 25.

Rivales que le quedan: Atlético de San Luis. Santos Laguna. Tigres. Cruz Azul. Monterrey.

Las Águilas

de Santiago Solari deberán de seguir bajo la misma tónica: Haciendo lo justo para ganar, y asegurar el primer lugar de la competencia, pero algo deberán mejorar para finales del torneo, porque en Liguilla no basta con ganar por poco, hay que asegurar y a veces hasta golear.

CRUZ AZUL

Lugar: 6 to.

Puntos: 17

Rivales que le quedan: Tigres. Atlas. Guadalajara. América. León y Pumas.

La Máquina Cementera

tiene como obligación quedar entre los primeros cuatro lugares de la competencia. Ahora, sin torneos extra en los cuales participar, el cuadro de Juan Reynoso debe de concentrarse en recuperar a sus jugadores cansados y recuperar la memoria, volver al juego del torneo pasado para aspirar a repetir la hazaña.

Puedes leer:

GUADALAJARA

Lugar: 11 avo.

Puntos: 14.

Rivales que le quedan: Toluca. Tijuana. Cruz Azul. Tigres. Mazatlán F.C.

En este parón FIFA , el Guadalajara tiene que resolver muchos pendientes. El primero, nombrar a un técnico definitivo, darle ese puesto a Marcelo Michel Leaño o traer a otro y comenzar un gran regreso histórico para aspirar a ser un verdadero contendiente en las finales.

PUMAS

Lugar: 17 avo.

Puntos: 8.

Rivales que le quedan: FC Juárez. León. Tijuana. Pachuca. Santos y Cruz Azul.

Con lo que tiene y con lo que puede hacer, lo que le queda a Pumas es aspirar a no quedar en ridículo, a rescatar un poco del honor que le puede quedar. Si entra a la repesca sería una hazaña, pero eso no taparía el fracaso que se ha tenido en este torneo.