Más Información

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa
Aún falta más de un mes para que inicie el torneo Apertura 2021 y los problemas ya empezaron para Amaury Vergara en el seno del Guadalajara.
Mucho que trabajar por parte del propietario de las Chivas , quien deberá hablar seriamente con su directiva, por una supuesta red de corrupción en su organización de Fuerzas Básicas.
En el Programa Reacción en Cadena (REC) de MVS, el periodista Luis Castillo dio a conocer como opera este ente al interior del Deportivo Guadalajara, quien por ahora golpea a sus categorías Sub 17 y Sub 20.
PUEDES VER:
Las categorías inferiores del cuadro rojiblanco son copadas por Promofut y Eduardo Hernández , quien, se comenta, hacen llegar a los entrenadores regalos como pantallas, videojuegos u otros incentivos, para que “inviten” a los jóvenes futbolistas en firmar con dicha promotora.

-
El más claro ejemplo fue el de Adrián Villalobos “El Güero” (perteneciente a Promofut), quien llegó a las Chivas proveniente de los Leones Negros y lo hizo en calidad de préstamo. El jugador debutó en un clásico ante el América y sirvió de ejemplo para “demostrar” a los jugadores que si firman con dicha promotora llegarán más rápido las oportunidades.
Los escándalos en torno al Rebaño no cesan y eso que aún no empieza el segundo certamen del año.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











