[Publicidad]
Los clubes del norte del país se adelantan para ser los primeros en recibir la aprobación de sus respectivas autoridades para reabrir estadios este mismo mes. Algunos han apresurado para ver si lo hacen desde la próxima semana.
Puedes leer: "Carlos Adrián Morales saboteó regreso de Cristante al Toluca"
El Mazatlán FC , el FC Juárez , el Atlético de San Luis y el Santos toman la delantera para recibir al público en sus recintos, mientras que los regiomontanos – Monterrey y Tigres – tardarían un par de semanas más.
Los clubes del centro del país todavía no han recibido el respaldo de la Liga MX , además de que las autoridades han sido claras en decirles que todavía no es el momento.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Me toca esperar los términos de la convocatoria"; Dunia Ludlow espera para tomar decisión sobre la coordinación de Morena en Cuauhtémoc

Estados
Quintana Roo escala 12 posiciones en competitividad y llega al noveno lugar nacional; IMCO reporta el mayor avance del país

Mundo
Avería provoca retrasos en vuelos de tres aeropuertos en Nueva York; afecta viajes desde EU y Canadá

Nación
SCJN atrae juicio relacionado con desaparición de Rosendo Radilla, ocurrida en 1974; abordará obligaciones del Estado mexicano






