Una hora después de la confesión de Jonathan Orozco , la Liga MX confirmó otros cuatro casos de en el Club Santos.

En el mismo comunicado, se informó que el Atlas, también administrado por Grupo Orlegi , recibió cero resultados positivos de coronavirus.

Los de la Laguna han sido los únicos dentro de la Liga MX en presentar contagios de Covid-19 . El Guadalajara, que también realizó exámenes a su personal, tampoco tuvo infectados, aunque están a la espera de seis resultados más.

Apenas al mediodía, el gobierno de Coahuila anunció los ocho contagios en Torreón, a la espera de recibir el resto de los resultados.

Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de Covid-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos" .

Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud ”, comunicó la organización.

Orozco

confesó que él era uno de los contagiados y negó haber pasado el virus a sus compañeros.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]