Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura
Una hora después de la confesión de Jonathan Orozco , la Liga MX confirmó otros cuatro casos de Covid-19 en el Club Santos.
En el mismo comunicado, se informó que el Atlas, también administrado por Grupo Orlegi , recibió cero resultados positivos de coronavirus.
Los de la Laguna han sido los únicos dentro de la Liga MX en presentar contagios de Covid-19 . El Guadalajara, que también realizó exámenes a su personal, tampoco tuvo infectados, aunque están a la espera de seis resultados más.
Apenas al mediodía, el gobierno de Coahuila anunció los ocho contagios en Torreón, a la espera de recibir el resto de los resultados.
“ Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de Covid-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos" .
“ Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud ”, comunicó la organización.
Orozco
confesó que él era uno de los contagiados y negó haber pasado el virus a sus compañeros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












