Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
tiene puntaje ideal tras la reanudación de la competencia -cinco victorias-. El equipo dirigido por Zinedine Zidane lidera la tabla de puntos (71) y disparos (466) en el certamen actual.
Real Madrid y Getafe
cumplirán 30 duelos directos en Primera División. Empataron en sólo 3 oportunidades: 1-1, en 2005/06; 1-1, en 2006/07 y 0-0, en 2018/19.
Los Merengues se quedaron con 11 de los últimos 12 cruces contra Getafe (el restante fue empate 0-0). La última victoria de Getafe fue 2-1, en la Temporada 2012/13.
De local, los Blancos ganaron los últimos 10 partidos ante Getafe, con un promedio de 3.7 goles por partido y Gareth Bale estuvo presente en el marcador en los últimos 3 encuentros.
FC Barcelona cuenta con un invicto de 10 años frente a Atlético Madrid . Los Catalanes llevan 19 partidos sin caer en el historial liguero (14PG-5PE). Su última derrota fue por 2-1, el 14 de febrero de 2010 (Diego Forlán y Simao; Zlatan Ibrahimovic).
-
Lionel Messi tendrá una nueva chance para llegar al gol 700. Atlético es su segundo rival favorito (le marcó 31 tantos en 40 PJ). La Pulga participó del gol en 21 de sus 27 juegos en La Liga 2019/20 (21 tantos y 17 asistencias).
Diego Simeone, el entrenador con más victorias en el torneo local para el club Colchonero (195 en 319 partidos), nunca le pudo ganar al Barcelona por la Liga española (16 PJ: 5PE-11PP).
Pasaron 14 años de la última victoria de Atleti en el Estadio Camp Nou: 1-3 (Henrik Larsson; Fernando Torres x2 y Maxi Rodríguez), en la Temporada 2005/06.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









