[Publicidad]
El Atlético Reynosa no va a la Liga de Expansión , no fue aceptado. Otro golpe se credibilidad a la naciente Liga.
A un mes de que supuestamente arranque, a un equipo lo bajan del barco. El Atlético Reynosa al final no cumplió con los requisitos, según la Liga y no actuará en el naciente torneo.
Todo parecía un hecho, incluso los hombres de pantalón largo fueron a consultar el estadio, dieron el sí se suponía, pero todo se esfumó este viernes por la mañana.
LEER MÁS:
El Reynosa se quedará en la Liga Premier, a la espera de saber cuándo podría aspirar a un ascenso.
Y aún hay más. Tepatitlán de Morelos y los Coyotes de Tlaxcala no están seguros, aún esperan su confirmación.
[Publicidad]
Al caerse los tamaulipecos, el Cafessa Jalisco sería el tercer miembro de la Liga Premier para ascender sobre la mesa a la de Expansión.
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEO: Papa León XIV baja del avión cuando estaba a punto de despegar de España; reportan incidencia técnica en la aeronave

Espectáculos
¿No era Shakira? Las versiones de lo que pudo pasarle a la cantante en la inauguración del Mundial

Tendencias
Beca Rita Cetina 2026: ¿quién recibe su depósito HOY, 12 de junio?; estos son los beneficiarios

Mundo
Space X se estrena en Bolsa y Elon Musk sería el primer billonario del mundo; ¿Qué significaría el billón en términos reales?






