Victoria contundente del León en casa ante Mazatlán

La Fiera de Ariel Holan sigue en ascenso y así lo confirmó esta noche frente al Mazatlán FC

Victoria contundente del León en casa ante Mazatlán
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 14/08/2021 18:50 Universal Deportes y Data Factory Sebastián García Actualizada 21:58
Guardando favorito...

El León sigue en ascenso y así lo confirmó esta noche frente al Mazatlán FC. La Fiera goleó (3-0) a un cuadro mazatleco que llegaba invicto y sublíder, aunque con muchas dudas todavía.

Ángel Mena (42'), Víctor Dávila (68') y Emmanuel Gigliotti (80'), fueron los autotres de los goles que le dieron el triunfo a los del Bajío, que ya se encuentran en la parte alta de la clasificación.
 

A tres minutos de que finalizara la primera mitad, el ecuatoriano Mena quedó en un mano a mano frente a Vikonis y el sudamericano simplemente bombeó la esférica para abrir el marcador.

Víctor Dávila aprovechó un gran trazo hasta el área de Mazatlán y en dos tiempos convirtió el segundo de los Panzas Verdes.

El León ya suma siete partidos sin caer en casa y los dirigidos por Ariel Holan muestran un mejor nivel.  La tercera anotación confirma lo anterior. Previo al último toque del 'Puma', que mandó el balón a las redes, los esmeralda fabricaron una gran jugada con varios toques para sentenciar el encuentro.

La goleada pudo ser mayor, pero el delantero Emmanuel Gigliotti, desaprovechó la oportunidad de firmar su doblete con un penalti al minuto 86. El argentino lo voló con un potente disparo.

Lee también: Joya mexicana anota triplete con el Arsenal de Inglaterra

Temas Relacionados
León Mazatlán Liga Mx Apertura 2021
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses