[Publicidad]
La sanción que impuso la FIFA por el grito discriminatorio provocará que la Selección Mexicana juegue a puerta cerrada los duelos eliminatorios del 30 de enero y 2 de febrero, ante Costa Rica y Panamá respectivamente, pero la realidad es que el equipo de Gerardo Martino sí tendrá apoyo en ciertas zonas del Estadio Azteca.
Resulta que, por convenio, la Federación Mexicana de Futbol está obligada a dar boletos de cortesía a sus socios comerciales para los encuentros del Tricolor , más allá de posibles sanciones como la que actualmente pesa sobre el equipo mexicano, así es que algunos aficionados sí estarán en esos duelos.
PUEDES VER:
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver los partidos de la Fase de Grupos; HOY, domingo 21 de junio

Estados
Se registra sismo de magnitud 4.6 en Quintana Roo; no reportan daños ni personas lesionadas

Destinos
Anahuacalli, el museo que se construyó sobre lava petrificada

Estados
Hallan tres osamentas en fosas clandestinas de Rosario, Sinaloa; Fiscalía realiza pruebas para identificar a las víctimas







