[Publicidad]
En todos lados el VAR hace de las suyas. Esta vez fue en la Major League Soccer de los Estados Unidos donde se vivieron minutos de confusión durante el juego de playoffs entre Orlando y el New York City.
El juego en tiempo regular terminó empatado a uno, así que todo se debía definir en penaltis. En el último tiro, el portero Gallese, exjugador de Veracruz lo atajó, pero el árbitro desconociendo las reglas expulsó al peruano por adelantarse, después de que la acción fue revisada por el VAR.
Esto provocó una serie de discusiones y disputas, pero los silbantes no cambiaron de opinión.
El penalti tuvo que repetirse, pero un jugador de campo, Schlehel, fue quien se puso en la portería y atajó el disparo. Orlando al final pasó a la siguiente ronda.
No cabe duda que la MLS es un gran espectáculo, pero... De baja calidad.
LEER MÁS:
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Localizan sin vida a pareja de Tamaulipas en barranco de Nuevo León; cayeron 100 metros en cuatrimoto

Confabulario
Tiros de esquina: Las fabulosas costuras de Trionda

Destinos
Hole Out: lánzate al nuevo minigolf en CDMX

Metrópoli
SSC alerta por movilización en caseta México-Cuernavaca; recomienda tomar previsiones viales






