[Publicidad]
La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Casemiro . Después de recibir un pase de Karim Benzema , el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer
La figura del encuentro fue Karim Benzema . El delantero de Real Madrid , pateó 2 veces al arco ante Espanyol y dio 48 pases correctos. Por otro lado fue clave Marcelo . El defensor de Real Madrid fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas. Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Adriá Pedrosa y Vinicius Júnior.
El entrenador de Espanyol , Francisco Pérez Rufete, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego López en el arco; Víctor Gómez, Bernardo Espinosa, Leandro Cabrera y Dídac Vilá en la línea defensiva; Adrián Embarba, Marc Roca, David López y Sergi Darder en el medio; y Raúl de Tomás y Wu Lei en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo en defensa; Federico Valverde, Toni Kroos y Casemiro en la mitad de cancha; y Isco, Karim Benzema y Eden Hazard en la delantera.
Puedes leer: "Gattuso elogia al 'Chucky': La velocidad de Hirving Lozano es una locura"
El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz. Espanyol visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Getafe en el estadio Alfredo Di Stefano .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"Ecuador es mejor que México"; el polémico comentario de Ibai Llanos que generó controversia previo al partido

Metrópoli
César Cravioto y Pablo Vázquez ofrecen disculpas públicas por agresiones a buscadoras; "lamentamos profundamente lo ocurrido el día de hoy"

Metrópoli
Suman cuatro días de operativo para capturar a tigre de bengala en Tepetlaoxtoc, Edomex; escapó del lugar donde era resguardado

Metrópoli
Gobierno de CDMX coloca 600 contenedores de basura en Reforma; busca mantener limpio el festejo






