[Publicidad]
Luego de los hechos violentos que se suscitaron en el estadio Alfonso Lastras , entre las barras del Querétaro y Atlético de San Luis , la barras en los estadios volvieron a ser tema en el futbol mexicano.
Sin embargo, dentro de esta polémica existe una cara que aún reclama el futbol sin violencia. María Elena Lara Martínez "La Abuelita" , es una aficionada del Puebla que lleva 50 años siguiendo a la Franja y hoy se siente mal por el momento que vive su equipo.
"Son 50 años siguiendo al equipo. He vivido experiencias buenas y malas. Espero que los jugadores se apliquen porque sufrimos nosotros", señaló. María Elena va al estadio Cuauhtémoc sola. Su esposo ya falleció y sus hijos le van a otros equipos, pero eso le importa poco a la aficionada.
"Vengo sola. Mi esposo falleció, pero él sólo venía a tomar y mis hijos en sus casas. No me da miedo, aquí no pasa nada (sobre la violencia en los estadios)", sentenció.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Lula critica los aranceles más recientes de EU; conversa por teléfono con Trump

Tendencias
¿Qué es "Niu Lai"?; la cinta animada china que se volvió viral por su baja calidad desata reacciones en redes

Mundo
Policía de Suecia ordena a TikTok y Meta retirar anuncios de servicios criminales; pandillas usan redes sociales para reclutar adolescentes

Metrópoli
¡Toma en cuenta! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este viernes 21 de agosto en la CDMX






