[Publicidad]
Anselmo Vendrechosvky, mejor conocido como Juninho, se incorporó al cuerpo técnico del primer equipo de los Tigres.
Juninho dirigía al equipo Sub 20, pero al inicio de torneo no llegó a un acuerdo para continuar
y se hizo a un lado, pero como en el club norteño se hace lo que “Tuca” ordena y como Miguel Ángel Garza no lo quiere hacer enojar ni tantito, pidió que el brasileño se uniera a su equipo de trabajo y volvió.
Además , Juninho no puede estar lejos de la institución felina, ya que su hijo, Patrick Ogama juega en la Sub 20 y acaba de marcar un gol con los que el equipo norteño venció al América 3-1.
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 24 de junio de 2026
Mundo
Confirman primer caso de ébola en Francia; activan protocolo sanitario y aíslan al paciente a hospital especializado

Espectáculos
Carlos Carrera matiza dichos de Sheinbaum: sí vean TV Azteca… ficción e infantiles

Comunicados
Familia Monsiváis rechaza entrevista de Cázarez; pide pruebas sobre AMLO







