Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Los jugadores del Veracruz no se irán de vacaciones y todo el mes de mayo tendrán que asistir a los entrenamientos de cara al Apertura 2019 , en el que todo indica que los Tiburones Rojos permanecerán en la primera división del futbol mexicano .
Pareciera que Fidel Kuri está muy molesto por los resultados en el Clausura 2019 en el que perdieron la categoría y que además, finalizaron sin ningún punto.
Todo indica que como el plantel del ' Tibu ' aún tienen contrato, a Kuri Grajales no le agradó la idea de que ya se fueran a tomar un descanso, por lo que habría ordenado que se quedaran a cumplir dichos contratos (que para muchos terminan el 31 de mayo) para que puedan cobrar su salario correspondiente a este mes.
¿Qué pasará con el Veracruz ? Al menos, en este momento todo hace parecer que Kuri quiere corregir los errores que han llevado al equipo a ser el peor deportivamente en la Liga MX .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











