La pandemia ha sido el pretexto perfecto para mantener a la prensa deportiva lejos de los equipos de futbol, no se diga las selecciones nacionales y el que es dirigido por Jaime Lozano , no es la excepción.

Para una competencia tan importante como Tokio 2020 , en la Federación Mexicana de Futbol tomaron la decisión de no llevar a Japón a alguien encargado de los medios de comunicación. Esta situación, más la distancia y agregado a lo que ha acarreado la pandemia, hará complicado saber sobre este equipo, aunque a veces pareciera que eso es lo que buscan.

¿Por qué? Porque es cómodo. Porque así no debes dar explicación a nadie de nada. Entrenamientos, partidos a puerta cerrada. ¡Y es lo qué hay!

Lee también: 

En el futbol en específico, hay que recordar que después de que la Selección Olímpica de 2012 ganó la medalla de oro, la gente se quedó con la sensación de que en cada uno de los juegos que vengan, habrá posibilidad de medalla y por ello quieren estar al pendiente del equipo.

Ese es justo el problema que no terminan de entender. La selección se debe a la afición, al que sabe cuál es la posible alineación desde que sale la última lista de los que hicieron el viaje a Tokio .

Lee también: 

Qué triste que cada vez la selección se aleja más de su afición, porque los medios de comunicación son el canal. Y parece que cada vez les importa menos.

Veremos si un día se dan cuenta del fatal error que se está cometiendo.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses