[Publicidad]
Después de que su compañero de equipo César Montes le diera un mensaje de bienvenida en redes sociales.
El mediocampista de Rayados , Jonathan González respondió y levantó la mano para ser convocado con la Selección Mexicana.
"Si me consideran, estoy decidido a defender los colores de este país. Sería un honor", publicó en su cuenta de Twitter. En pocos minutos los aficionados se manifestaron tras dicha respuesta.
Ahora solo falta que se pronuncie al respecto la Federación Mexicana y Juan Carlos Osorio, técnico del Tri.
El futbolista de 18 años de edad estaba indeciso sobre jugar con la Selección Azteca o con la Estadounidense ya que el nació en California y sus padres son mexicanos.
[Publicidad]
Más información

Estados
Así fue la explosión de una pipa de gas que dejó al menos 20 lesionados en Cuernavaca; autoridades acordonan la zona

Tendencias
Chumel Torres reacciona a nuevo comercial de Luis Miguel; “me inspiró más que los discursos presidenciales”

Cultura
Tres piezas prehispánicas regresarán a México tras su restitución desde Estados Unidos

Estados
Detienen en flagrancia a juez de Durango; ofreció soborno de un millón de pesos






