Suscríbete

El volante guiado por los veteranos

La promesa de Rayados es cuidado día a día para que no pierda el piso

Duilio Davino dice que se tiene especial atención con el chico. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 10/01/2018 00:32 Christian Mendoza Actualizada 03:58

La afición regia no duda en que Jonathan González es el nuevo chico maravilla. Promesa que los Rayados manejan con especial atención, al contemplar que su valor en el mercado podría alcanzar poco más de 3 millones de dólares. Pero, ¿cómo cuidar de este joven futbolista?

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, comentó con recelo a EL UNIVERSAL Deportes que “lo de Jonathan es un trabajo de todos los días y del que todos los que estamos en este club nos sentimos satisfechos”.

De igual modo, elementos de La Pandilla dejaron ver que guiar a su compañero de nacionalidad mexicana y estadounidense es responsabilidad de los experimentados, como del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez. “Cada uno en el plantel le ha tocado sumar, somos un gran grupo, con mucha humildad que siempre trabaja y que no se queda con el partido que hizo, se busca lo mejor para perfeccionar, es lo que le transmitimos, nos llevamos bien [con Jonathan], es un gran chavo como dicen ustedes los mexicanos, sabe escuchar, ojalá que siga con esa humildad, porque llegará muy lejos”, atizó.

Desde la portería de Hugo González la perspectiva es similar.

“Para el desarrollo de Jonathan lo importante es la familia, tiene gran apoyo de sus papás porque lo mantienen con los pies en la tierra, los valores que te dan en casa son importantes; a nosotros nos queda apoyarlo con las experiencias que hemos vivido”, dijo el meta de 27 años.

Enoja sobreprotección. Tras las finales que Monterrey celebró en Liga y Copa, trascendió que la prensa norteña estaba molesta con la directiva rayada. La razón, un hermetismo exagerado sobre Jonathan González. “Lo alejan mucho de la prensa, todo el tiempo lo están cuidando, para que no lo agarren solo [los medios de comunicación]”, replicó una fuente, que pidió ocultar su identidad y que sigue el día a día del Monterrey.

Temas Relacionados
Jonathan González Futbol mexicano

Comentarios