Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Jesús Ramírez
, presidente deportivo de los Pumas , desmintió a Pablo Barrera . Ramírez , en charla con W Deportes , señaló que sí le pidieron quedarse al veterano pero fue él quien no aceptó seguir en el equipo universitario.
-
En primer término, el directivo se mostró inconforme con que Barrera haya dado a conocer la charla que tuvo con él. “De Pablo no hablaré. Cuando tienes una conversación privada, es privada. Cada quien dice lo que cree pero en una negociación. Pablo había terminado contrato, le dimos una alternativa para poder continuar, la cual no aceptó, la modificó…Debo de pensar en los intereses del club, no estábamos en las condiciones en darle lo que él cree. En una negoción te pones de acuerdo o no. Pumas buscó que se quedará, y él no aceptó”.
Puedes leer: "Estadio Azteca y C.U. sin afectaciones tras sismo de 7.5"
No negó que el cuadro universitario esté en crisis económica: “No es solo Pumas el que está ahorrando, a los equipos con poderío económico también les afecta esto que está pasando. No hubo entradas, no hubo público y se va a abrir sin público. Es una afectación mundial”.
Sobre la contratación del portero Martín Campaña , tampoco dio luz: “No hay nada seguro. Mientras no haya nada seguro, en el arco o en la defensa, no hay que hablar de más… Hasta que se tenga algo certero, se dirá. Hay que observar jugadores para tenerlos en cartera”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








