[Publicidad]
Jesús Isijara
, jugador del Atlas hizo un llamado a los arbitros de hacer un mejor trabajo, pues a consideración del jugador surgido del Necaxa , los silbantes han marcado dos penales inexistentes en contra de los " Rojinegros " esto con ayuda del VAR , presentandose esto en los últimos tres partidos del equipo tapatío ( Monarcas , Veracruz y Tigrés ), afortunadamente para "La Academia" su arquero Camilo Vargas ha podido evitar la caída del arco atlista.
" La verdad es que nos han marcado penales que no eran, jugadas como esas hay en cada partido, yo lo dejo a ellos, que son los que pitan, los que marcan pero debo decirles que deben de estar mas atentos en ese aspecto. La mayoría (arbitros) no fueron futbolistas, es su profesión pero ahí les dejamos ese recado" fueron las palabras del jugador mexicano para los silbantes" .
Atlas
ya cerró filas de cara a su partido del día viernes en contra de las Águilas del América que tendrá lugar en la cancha del Estadio Jalisco , y en donde esperan obtener los tres puntos, para así dejar la octava posición y empezar a posicionarse en la parte alta de la tabla.
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias colapsan vialidades en Aguascalientes; rescatan a familias y conductores atrapados por inundaciones

Universal Deportes
Mundial 2026: España golea a Arabia Saudita; primer gol mundialista de Lamine Yamal

Autopistas
¿Qué color de auto se devalúa menos? Esto dice estudio

Espectáculos
Luis de Alba sufre accidente y aparece con el rostro lleno de hematomas: "el Mapache atómico", se dice a sí mismo








