Más Información

Sheinbaum critica a oposición por visita de Díaz Ayuso; todavía piensan que México inició cuando llegó Hernán Cortés, dice

CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte

Avistan a 5 ajolotes del altiplano en el Lago Tláhuac-Xico; autoridades los pone bajo protección especial

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades
A Jesús Gallardo nadie le regaló nada. Su lugar en Pumas se lo ganó con el trabajo, pese a las lágrimas que derramó por la lejanía con su familia.
Gallardo, quien figura para asistir a Rusia 2018 con la Selección Mexicana, comenzó su carrera en el Once Hermanos y en Jaguares de la 48, en la Tercera División. Posteriormente fue llevado a Pumas por visores, donde sus primeros rugidos los hizo en la Segunda División y con la Sub-20.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











