Más Información

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
A pesar de que se ha ganado la titularidad indiscutible en el medio campo del Cruz Azul, por la salida intempestiva de Iván Marcone , la “baja de juego” de Rafael Baca y ahora la lesión del portugués Stephen Eustáquio, Javier Salas no disfruta el momento y en vez de expresar su alegría, prefiere alejarse completamente de la prensa.
Lo que sucede es que lo publicado en una revista amarillista dejó muy tocado al volante, quien ha preferido alejarse de los medios y no tener ningún tipo de relación.
Eso, al final, no le va a perjudicar al jugador proveniente del Atlas , porque donde debe hablar es en la cancha, pero... Qué tanto es tantito.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











