Más Información

Morenistas rechazan visita de Isabel Díaz Ayuso a México; "representa la ultraderecha española", dicen

No vamos a agachar la cabeza para defender la patria, dice Sheinbaum; "los mexicanos siempre tendremos la frente en alto", afirma

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena
Se termina las ligas en Europa y con ellas la participación de los futbolistas mexicanos que allá participan.
El próximo fin de semana dos de ellos y sus respectivos equipos defenderán su lugar en las máximas categorías de sus paises.
En Italia, Johan Vásquez y el Genoa marchan en la decimonovena posición en la Serie A, el equipo del central mexicano perdió ante el Napoli y se quedó a falta de una fecha con 28 unidades en la temporada.
El panorama para el equipo del central azteca es complicado pese a la derrota del Cagliari ante el Inter , la única forma en que salvaría la categoría sería ganando su encuentro ante el Bologna y sumando una derrota del Salernitana ante el Udinese .
LEER MÁS: Padre de Lionel Messi añora que su hijo regrese al Barcelona
Por su parte, el Mallorca que comanda Javier Aguirre consiguió un triunfo vital y agónico sobre el Rayo Vallecano y llegará a la última jornada del futbol español con 36 unidades, dependiendo de sí mismo y ya fuera de puestos de descenso.
El 'Vasco' y su equipo cerrará la temporada ante el Osasuna, cuadro que le abrió la puerta al mexicano en España.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











