Casillas a la banca por usar el celular

La suplencia del portero español con el Porto se debería a su actitud en los entrenamientos y al uso excesivo del celular en las concentraciones

Agencias
Universal Deportes 20/10/2017 14:26 EFE Actualizada 14:32

La suplencia del portero español Iker Casillas en el Oporto se debe a su actitud en los entrenamientos y a que utiliza demasiado el teléfono móvil en las concentraciones, según informa hoy el diario portugués "O Jogo".

El medio asegura que hace tiempo que Casillas pone menos empeño en los entrenamientos, una situación que no agrada al técnico Sergio Conceição, así como el hecho de que el español utiliza demasiado el móvil durante las concentraciones.

Estas razones serían la causa de la suplencia de Casillas en el partido de Liga de Campeones del pasado martes ante el Leipzig, en el que el Oporto perdió por 3 a 2 y en el que el joven portugués José Sá defendió la meta de los "dragones".

"O Jogo" avanza que esta situación se mantendrá en el duelo de la Liga de Portugal de este sábado ante el Paços de Ferreira, en el que Casillas seguirá en el banquillo.

El portero español vive su tercera temporada en el Oporto, donde llegó en el verano de 2015 tras 25 años en las filas del Real Madrid.
 

Temas Relacionados
Porto Iker Casillas Primeira Liga