[Publicidad]
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
NASHVILLE.-
Hay una historia muy especial entre los chicos que hoy jugarán ante México. Es Timothy Weah , hijo del ex delantero liberiano George Weah.
Juega sus primeros duelos con el equipo mayor, aunque su experiencia en representativos con límite de edad es amplia; incluso, conoce muy bien a la nueva joya mexicana: Diego Lainez.
"Se siente bastante bien, va a ser mi primer partido ante México en la máxima categoría; jugué en eliminatorias ante ellos en la Sub-17 y perdimos en penaltis", recuerda el chico, quien tiene 18 años de edad.
"Puedo decir que Diego Lainez es uno de sus mejores talentos , es un gran jugador y me gusta enfrentarme con él. Va a ser un gran reto, espero que esté en la alineación titular y podamos enfrentarnos".
Aunque es un amistoso algo gris por la falta de estrellas y con directores técnicos interinos, el hijo del presidente de Liberia admite que el Tricolor es un equipo al que no puede menospreciarse.
[Publicidad]
" México tiene a grandes jugadores , a un gran equipo, del nivel de Copa del Mundo, y sólo nos queda realizar nuestro trabajo en la cancha", comparte. "Espero que podamos conseguir el triunfo".
Tras no clasificar a Rusia 2018, Weah está consciente del gran compromiso que tiene la actual generación estadounidense, en la que él -poco a poco- se hace de un lugar.
"Con la confianza que tengo en estos momentos, siento que tenemos un gran futuro y que puedo pertenecer a este futuro", revela. "Sólo depende de que trabaje más duro y tener el apoyo de Dios para que pueda mostrarme, y es lo que intento hacer".
[Publicidad]
"Ante México , quiero demostrar de lo que soy capaz y que puedo estar en el primer equipo".
[Publicidad]
Más información

Estados
Madre protesta por desaparición de su hija, Jessica Ivonne, en Chihuahua; lleva 15 años sin ser localizada

Nación
Anticorrupción inhabilita dos empresas proveedoras del gobierno por información falsa; impone multa por más de 600 mil pesos

Metrópoli
Hay 3 auditorías por obras de renovación de L2 del Metro tras "rumores de sobrecostos": Rubalcava; aún no se ha pagado a empresas por trabajos, dice

Nación
Aprueban 24 estados reforma para armonizar penas contra el abuso sexual; sanciones van tres a siete años de prisión








