[Publicidad]
Enrique Bonilla
, presidente de la Liga MX , acepta que hay posibilidades reales de que Lobos BUAP se vaya a FC Juárez.
"Todo en esta vida es real... Pero mañana es cuando daremos una conferencia y podrán preguntar acerca de todo lo que quieran y de todos los temas".
El directivo no quiso adentrarse más en ese tema o cualquier otro.
Manuel Lapuente
, director deportivo de Lobos BUAP , sigue sin confirmar la mudanza del equipo…
[Publicidad]
"Pregúntenles a los que están allá adentro", dijo el veterano técnico que se pasea nerviosamente de un lado a otro del hotel de concentración de la Reunión Anual del Futbol Mexicano.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil

Nación
En 5 meses, FGR asegura 9 millones de productos pirata; falsificación pone en riesgo la salud y seguridad de personas, advierte

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica








