22 | SEP | 2019
Guido Rodríguez reconoce a Pumas como "un clásico"
Carlos Daniel Salgado

Guido Rodríguez reconoce a Pumas como "un clásico"

11/09/2019
20:25
Carlos Daniel Salgado
-A +A
"No hay que poner excusas, hay condiciones para jugar [contra Pumas]", dijo el mediocampista azulcrema, luego de su convocatoria con Argentina

Guido Rodríguez ya regresó a México tras su convocatoria de fecha FIFA, con la Selección de Argentina. Se siente bien, pero la falta de acción lo motivan para saltar a la cancha el próximo sábado, cuando el América encare a los Pumas, en el estadio Azteca. 

 “Es lindo ir a la selección, todos quieren ir, pero sí llegamos con pocos entrenamientos [con la selección], no hay que poner excusas, hay condiciones para jugar", anticipó el mediocampista de las Águilas

Y es su compromiso con los de Coapa, sumado con la rivalidad que genera el clásico capitalino, lo que impulsan a Guido, aunque evita ponerle al América la etiqueta de "favorito". 

“Desde que llegué [al América] se siente mucho la intensidad del partido, la rivalidad, es un clásico. No somos víctimas ni favoritos, nosotros trabajamos, la gente de Pumas trabaja, es futbol y puede pasar cualquier cosa”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios