Más Información

Crisis de desapariciones escala a la ONU; Centro Prodh señala de "insuficiente" la respuesta de México sobre informe del Comité

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán

De Meryl Streep a Jamie Lee Curtis y Viola Davis; celebridades de Hollywood celebran el liderazgo de Sheinbaum

Florencia Franco deja cargo por polémica en Palacio Nacional; imágenes tomando el sol marcan su renuncia

De la Fuente regresa a la vida académica en la UNAM; deja Cancillería y Roberto Velasco lo reemplaza
aprovechó sus días de descanso en Tigres para jugar una " cascarita " de Futbol7 en unas instalaciones de San Pedro Garza García .
En redes sociales se observa una foto de Gignac mientras se coloca unos tachones y un video del momento en que está dentro del terreno de juego.
Puedes leer: "Caos por boletos de la final Cruz Azul vs Santos; se agotan en pocos segundos"
Armando Lean
, un usuario de Facebook , mostró ambas imágenes en una publicación se subió a redes la noche del martes.
Tigres
actualmente se encuentra de vacaciones y se tiene previsto que se presenten a la pretemporada el 5 de junio.
Iniciarán con exámenes médicos y el día 10 del mismo mes tienen previsto viajar a Cancún para realizar pretemporada de playa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









