Más Información

Fuerza Aérea doma al viento en entrenamiento; Paracaidistas entrenan en túnel único en Latinoamérica

Morena suspende derechos partidistas a Hernán Bermúdez, exmando de Adán Augusto ligado a La Barredora; perfila su expulsión

Salinas Pliego da la bienvenida a Atypical TE VE de Carlos Alazraki a TV Azteca; sugiere invitación de periodistas independientes
La Selección Mexicana , todavía incompleta, tuvo sus primeros entrenamientos previo a los partidos amistosos de la f echa FIFA.
Gerardo Martino
, en su semana de estreno, organizó un par de prácticas en el Comité Olímpico de Chula Vista, California ; el viernes, el Tricolor se mide a su similar de Chile.
Andrés Guardado
y Diego Lainez, jugadores del Betis, y Jesús Corona, del Porto, t odavía no arriban a San Diego. Mientras que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez , del PSV, y Guillermo Ochoa apenas se unen al resto de sus compañeros.
Martino
todavía tiene mucho por ordenar. A pesar de que un puñado de los convocados ya tuvieron su primera experiencia con él, durante los microciclos de hace unas semanas, los “europeos” no conocen lo que el argentino quiere de ellos.
José Juan Vázquez
y Luis Montes, quienes regresan para vestir la camiseta verde, calentaron por separado en la segunda sesión del día.
Para mañana, ya con el equipo completo, el Tata repetirá los dos entrenamientos.