[Publicidad]
Ramiro Funes Mori
, hermano mellizo del Rogelio Funes Mori, seleccionado mexicano, ha llegado a un acuerdo de palabra para ir a jugar con el Al-Nassr, equipo de la Primera División de Arabia Saudita.
Funes Mori,
defensa central, jugaba en el Villarreal de España, y antes lo hizo en el Everton de la Liga Premier inglesa. Inició su carrera como su hermano, en el River Plate de Argentina, su país natal.
En la última temporada, Ramiro Funes Mori tuvo poca participación con el Submarino Amarillo, jugando apenas diez partidos en la Liga.
PUEDES VER:
[Publicidad]
El costo de transferencia ronda en alrededor de tres millones de dólares, y firmaría por dos años con opción a un tercero.
[Publicidad]
Más información

Estados
Entre lágrimas e indignación, marchan para exigir justicia para Karla, estudiante de medicina asesinada en Zapopan; "le robaron sus sueños"

Estados
Secretaría de Marina asegura buque frente a Progreso, Yucatán; embarcación estaría relacionada con presunto derrame de combustible

Tendencias
Hombre arroja limón en los ojos de un perrito al interior de una taquería; video desata indignación

Nación
Gas Natural del Noroeste responde a megadecomiso de "huachicol" en Guanajuato; "producto de sus clientes se encuentra en regla", dice






