[Publicidad]
En los últimos días, el nombre de Carlos Vela ha sido relacionado en múltiples ocasiones con el Barcelona . La posibilidad de que el mexicano llegara a las filas del cuadro culé tomó fuerza.
Sin embargo, en Los Ángeles FC, su actual equipo, aseguraron a EL UNIVERSAL Deportes que nadie del equipo español preguntó por el atacante mexicano. Todo quedó en rumores.
De acuerdo a medios españoles como Mundo Deportivo o Diario SPORT, el goleador mexicano estaba amarrado con el Barcelona , no obstante, este día ambos medios “echaron reversa” sobre el supuesto fichaje del Tricolor.
El portal Mundo Deportivo mencionó que Carlos Vela fue una opción de muchas; sin embargo, la inactividad del mexicano fue clave para que el la dirección técnica del Barcelona “abriera los ojos” y descartara al goleador de Los Ángeles FC.
Vela
no juega con su equipo desde el pasado mes de noviembre, cuando quedaron eliminados de los Playoffs de la MLS.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Temporada de frentes fríos en México: recomendaciones para protegerte de bajas temperaturas y enfermedades

Mundo
"Salazar ganó solo gracias a mí"; Trump responde a congresista tras críticas a políticas migratorias

Autopistas
Volkswagen ID.3 GTI, el apellido deportivo se vuelve eléctrico

Estados
Carlos Torres Piña presenta su renuncia a la Fiscalía de Michoacán; asumió como coordinador estatal de Defensa de la Transformación de Morena








