[Publicidad]
En vista de la situación actual del Covid-19 en muchos países, la FIFA y la Confederación Asiática de Futbol (AFC) han decidido conjuntamente que los próximos partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y la Copa Asiática de la AFC China 2023 , inicialmente programados para disputarse durante las ventanas de partidos internacionales de octubre y noviembre de 2020, se reprogramen para 2021.
Puedes leer: "Listo el sorteo de eliminatorias mundialistas de Concacaf, así le irá a México"
"Con el objetivo de proteger la salud y la seguridad de todos los participantes, la FIFA y la AFC seguirán trabajando juntas para supervisar estrechamente la situación en la región y determinar nuevas fechas para los respectivos partidos de clasificación. A su debido tiempo se anunciarán más detalles sobre las nuevas fechas para los siguientes partidos clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2022 y la Copa Asiática 2023 ".
Hasta el momento las eliminatorias de Concacaf y Conmebol , que están programadas iniciar en octubre, están en pie, aunque hay rumores que hablan de que el sorteo de Concacaf se movería de fecha una semana, para trabajar en un anuncio de cambio de fechas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum defiende reforma contra doble nacionalidad para gobernadores y presidente; asegura que no quita derechos

Espectáculos
U2 anuncia su nuevo disco "Carnaval de Luz" a días de celebrar 50 años de historia

Mundo
FBI investiga ciberataque de su web de empleo; hackers dicen tener "datos muy sensibles" de agentes

Metrópoli
Se cumple un año del homicidio en CCH Sur; proceso contra Lex Ashton está en etapa intermedia, informa Fiscalía de la CDMX






