[Publicidad]
Este jueves se disputan los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Europa League . A continuación, te presentamos los partidos en los que están involucrados los futbolistas mexicanos .
Espanyol vs Wolverhampton (11:55 horas, ESPN 2)
Raúl Jiménez
y el Wolverhampton visitan al Espanyol. Los Wolves tienen una ventaja de 4-0 sobre el club ibérico. El delantero tricolor podría descansar, ya que en la Premier League, los pupilos de Nuno Espírito Santo visitan el domingo al Tottenham de José Mourinho.
Porto vs Leverkusen (11:55 horas, Fox Sports)
A la misma horas el Porto, con Jesús Manuel Corona, tiene que remontar un marcador de 2-1 sobre el Bayer Leverkusen, de lo contrario será eliminado.
Ajax vs Getafe (14:00 horas, Fox Sports)
Mientras que en Holanda, Edson Álvarez podría sumar minutos, en el choque entre Ajax y Getafe. En la ida, disputada la semana pasada, los españoles se llevaron el triunfo 2-0. Si eso no fuera poca presión, el club viene de perder en la liga local (1-0 vs. Heracles) y este domingo recibe al AZ Alkmaar, que podría superarlo en la tabla.

[Publicidad]
Más información

Estados
Cae presunto extorsionador tras investigación de la Fiscalía; víctima denunció amenazas y depósitos forzados

Tendencias
¿Por qué cambia la fecha del Día del Padre en México?; conoce el origen de esta tradición

Nación
Copppal exhorta a candidatos en Perú a reconocer resultados electorales; "ser demócrata implica respetar las reglas del juego", dicen

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana






