Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
El Estadio Azteca estrenará pasto de alta tecnología para el Apertura 2018 . La cancha del Coloso de Santa Úrsula tendrá pasto híbrido, mismo que se comenzó a colocar estos días en el inmueble dos veces mundialista.
Cruz Azul
será el equipo que estrene el nuevo césped en su debut en la Jornada 1 del torneo mexicano cuando se mida a la Franja del Puebla el sábado a las 17:00 horas.
El pasto híbrido ayudará a que la cancha se mantenga en buenas condiciones a pesar de tender partidos cada fin de semana. La llegada de Cruz Azul al Coloso de Santa Úrsula provocó que se cambiará el césped previo al arranque de la Liga Mexicana .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









