Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Un gol de Sergio Canale
s, de penalti por mano de Filipe Lis dentro del área, en el minuto 64, dio el triunfo al Betis ante el Atlético de Madrid (1-0), en partido de la vigésimo segunda jornada de laLiga Santander.
El Atlético, que desaprovechó la ocasión de acercarse a tres puntos al líder, Barcelona, tras el tropiezo de los azulgrana ante el Valencia este sábado (2-2), tuvo su oportunidad más clara para empatar en el minuto 67, con un balón que estrelló en el poste Griezmann.
Tras la victoria, el Betis, que no ganaba al Atlético en Sevilla desde 2006 , se coloca sexto en la clasificación con 32 puntos.Un gol de Sergio Canales, de penalti por mano de Filipe Lis dentro del área, en el minuto 64, dio el triunfo al Betis ante el Atlético de Madrid (1-0), en partido de la vigésimo segunda jornada de laLiga Santander.
El Atlético, que desaprovechó la ocasión de acercarse a tres puntos al líder, Barcelona, tras el tropiezo de los azulgrana ante el Valencia este sábado (2-2), tuvo su oportunidad más clara para empatar en el minuto 67, con un balón que estrelló en el poste Griezmann.
Tras la victoria, el Betis, que no ganaba al Atlético en Sevilla desde 2006, se coloca sexto en la clasificación con 32 puntos.
El mexicano Andrés Guardado es titular con el Real Betis, mientras que el joven Diego Lainez no salió ni a la banca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









