[Publicidad]
El club de futbol Pachuca se impuso con claridad 3-1 sobre Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, duelo disputado en la cancha del Estadio Hidalgo por la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Los goles del encuentro fueron obra del chileno Ángelo Sagal a los 13 minutos, del argentino Franco Jara desde el punto penal a los 24 de la primera mitad y el mexicano Erick Aguirre cerró la cuenta a los 39, el descuento para los universitarios lo hizo Heriberto Olvera a los 47 de la segunda mitad.
Con este resultado el equipo de la “Bella Airosa” se instala momentáneamente en la séptima posición del campeonato con cuatro puntos, a espera de los encuentros del domingo, mientras Lobos BUAP aún no pone puntos a su nombre y se quedará como sotanero general una semana más.
[Publicidad]
Más información

Estados
Grupo armado ataca a policías estatales en Mazatlán, Sinaloa; un agente resultó lesionado

Economía
Suspensión de exportaciones de aguacate a EU afecta 20 mil toneladas semanales, calculan; Jalisco puede compensar parcialmente

Metrópoli
Previenen urbanización en cerca de 58 hectáreas del Suelo de Conservación de Xochimilco; realizan operativo en el paraje Tecuyo

Tendencias
VIDEO: repartidor exhibe a mujer por presunto robo de celular en entrega a domicilio; se viraliza en redes






