[Publicidad]
Los equipos Necaxa y Toluca
empataron 1-1 en partido de la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el Estadio Victoria de esta ciudad.
Por el cuadro toluqueño anotó el argentino Emmanuel Gigliotti al minuto 48 y por los necaxistas empató el también argentino Rodrigo Contreras al 66. Con este resultado los Rayos suman 15 puntos, mientras los mexiquenses acumulan 11 unidades.
Toluca se colocó en ventaja 0-1 al minuto 48, en un remate dentro del área del argentino Emmanuel Gigliotti, que dejó sin oportunidad al portero Hugo González.
Necaxa adelantó líneas y logró el empate final 1-1 al 66 de acción, con remate con la cabeza dentro del area de Rodrigo Contreras, que superó al guardameta Alfredo Talavera.
Por el Toluca se presentó Ricardo LaVolpe como director técnico.
[Publicidad]
El arbitraje correspondió a Eduardo Galván. Por el cuadro toluqueño mostró tarjeta a amarilla a Adrián Mora al minuto 11, Luis Mendoza al 25 y por los queretanos a Ventura Alvarado al 42.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Nación
Al año, jóvenes mexicanos pasan 90 días ininterrumpidos frente al teléfono, revela encuesta; niños también se ven afectados

Tendencias
Flores amarillas HOY, 21 de septiembre; ¿por qué se regalan y qué significa esta tradición?

Nación
PAN desaira reunión con Hacienda en Palacio Nacional y acusa simulación; “apostar al vacío no sirve al país”, revira Morena

Estados
Tormenta tropical Polo evoluciona a Huracán; autoridades mantienen vigilancia por su evolución






