[Publicidad]
Los equipos Dorados de Sinaloa y Club Atlético San Luis empataron 1-1
en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, disputado en el estadio Banorte.Por los sinaloenses anotó Christian Báez al minuto nueve de tiro penal y por los potosinos Juan David Castro al 71. El partido de vuelta se programó para el 5 de mayo en el Estadio “Alfonso Lastras Ramírez” de San Luis Potosí.
Dorados
logró una tempranera ventaja 1-0 al minuto nueve, en un tiro penal que cobró Christian Báez al vencer al portero Carlos Rodríguez, después de una polémica mano dentro del área cometida por Enrique López y así terminó el primer tiempo.
Para la parte complementaria San Luis salió con un esquema ofensivo en busca del gol del empate, con aproximaciones de Fernando Madrigal y Nicolás Ibañez, quienes fallaron sus remates a un costado de la portería.
San Luis logró el 1-1 al 71 de acción, en un servicio de Noé Maya que dentro del área controló con el pecho Juan David Castro, bajó el balón para esquivar a los defensas y disparó frente al arquero para enviar el esférico al fondo de las redes.
[Publicidad]
El arbitraje correspondió a Juan Andrés Esquivel . Mostró tarjeta amarilla por los potosinos a Enrique López al minuto 18 y Nicolás Ibañez al 67, y por los sinaloenses a Fernando Arce al 21.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Jared Leto queda fuera de nueva película tras acusaciones en su contra de presunto abuso

Universal Deportes
La FIFA advierte que no tolerará "más ataques" y expresa respaldo a Gianni Infantino

Mundo
"México ha perjudicado a EU", declara Trump; añade que en Canadá son desagradables

Mundo
Investigan incidente entre helicóptero de Trump y avión comercial; Casa Blanca descarta peligro para el mandatario






