[Publicidad]
El Bayern se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, gracias al empate a cero firmado en el Allianz Arena de Múnich, y despertó del sueño de hacer historia a un Sevilla que compitió en todo momento pero al que le lastró el 1-2 que encajó en la ida disputada en el Sánchez Pizjuán.
El partido estuvo equilibrado en su primera media hora, con un juego de control entre ambos y sin grandes ocasiones de gol, aunque en el último cuarto de este período el conjunto alemán empezó a ver con más facilidad la puerta española, sobre todo con acciones peligrosas del francés Franck Ribery.
La segunda parte estuvo mas movida, con un Sevilla algo mas atrevido y un Bayern también con vocación atacante, aunque en este pulso fueron los visitantes los estuvieron cerca del 0-1 con un remate de cabeza al larguero del argentino Joaquín 'Tucu' Correa (m.59), quien acabó expulsado en la prolongación del choque por una fuerte entrada a Javi Martínez.
De ahí no pasó el equipo del italiano Vincenzo Montella , mientras al del alemán Jupp Heynckes le bastó con controlar la situación consciente de su renta de la ida para que le valiera el 0-0.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil 3-0 Haití EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Mundo
Incendio destruye histórica iglesia de 174 años en Brooklyn; no reportan heridos

Nación
Con bono pendiente, sección 7 de la CNTE evalúa si levanta plantón de la CDMX; debe esperar decisión de Asamblea Nacional

Metrópoli
Línea 7 del Metrobús modificará su servicio este sábado 20 de junio por evento deportivo; conoce las estaciones afectadas






