[Publicidad]
El Ajax , con su triunfo ante el líder PSV Eindhoven (3-1), reabrió la lucha por el título en Holanda, al descontar a tan sólo dos puntos su desventaja.
Y lo hizo con diez jugadores, por expulsión del marroquí Noussair Mazraoui (m.57).
En Francia , el Lille confirmó su segunda plaza, muy lejos del inalcanzable PSG , remontando en sólo siete minutos un adverso 2-0 en su visita al Nantes .
Pero, en el 62 acortó distancias el portugués Rafael Leao , en el 68 empató el marfileño Nicolas Pepe , futuro jugador del Bayern Múnich , y uno después Jonathan Bamba puso el 2-3.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Esta fue la última publicación de Presley Gerber en Instagram; hijo de Cindy Crawford muere a los 27 años

Universal Deportes
Turco Mohamed evita criticar al arbitraje tras derrota de Toluca: "No hay que llorar ni buscar culpables"

Metrópoli
SSC conmemora el 23 aniversario del programa "Conduce sin alcohol"; realizó más de 2 millones de pruebas

Estados
Tras cancelar Pase Turístico, Nuevo León ofrece incentivos para regularizar autos con placas foráneas; trámite costará 5 mil 865 pesos






