[Publicidad]
Con una prórroga de 48 horas al límite, Veracruz cumplió y le pagó al Montevideo Wanderers la cifra de 244 mil 500 dólares por los derechos de formación del volante Matías Santos , con lo que libró una orden de descenso que vendría de la misma FIFA .
Gabriel
Blanco, presidente del club uruguayo, confirmó el pago, aclarando que Fidel Kuri pidió una prórroga de 48 horas más, ya que el límite era el pasado viernes.
No especificó si se pagó además los intereses que se generaron de la moratoria generada de casi un año de vencimiento del pago.
Matías Santos
llegó a Veracruz en el 2017 y apenas jugó 90 minutos en un partido de la Sub 20.
[Publicidad]
Wanderers
pidió el pago por derechos de formación, llevó el caso hasta la FIFA que condenó que los escualos perdieran seis puntos, pero la deuda continuaba.
Con esto, Veracruz , ahora sí, garantiza que seguirá en el máximo circuito la siguiente temporada.
[Publicidad]
Con información del portal XEU Veracruz
[Publicidad]
Más información

Estados
Huracán Polo disminuye a categoría 4; lleva 24 horas frente a costas de Guerrero y Colima; en vivo, últimas noticias de este fenómeno

Mundo
Irán reanuda clases tras cierre de escuelas por la guerra con EU; más de 16 millones de alumnos asistirán este año, calculan

Nación
Secretaría del Trabajo destaca aumento de participación de mujeres en el mercado laboral; alcanzó 41% en 2025, según Inegi

Mundo
Reino Unido investiga a Pornhub; teme que menores de edad accedan a pornografía en línea







