[Publicidad]
El argentino Lionel Messi no se ha cansado de sorprender al mundo con sus habilidades con el balón. Muchos rivales han sido víctimas de su talento, sin embargo, ahora hasta un periodista se sumó a la lista.
El día viernes circuló un video en el que la figura del Barcelona se encuentra en un entrenamiento, domina el esférico y lo patea. De primera instancia, parecía que no tenía un objetivo, pero eso no ocurre con la 'Pulga'.
A más de 50 metros un periodista estaba grabando frente a su camarógrafo cuando el balón le pasó por debajo de las piernas, para el impresionante túnel de Messi.
No obstante, el video de la fantasía del argentino forma parte de un campaña de sus patrocinadores, por lo que genera la duda si fue real o no.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Línea 4 del Cablebús lleva un avance de 20%; estará lista en diciembre de 2027, dice Sheinbaum

Universal Deportes
Pumas vs Necaxa: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 5 de la Liga MX, HOY 23 de agosto

De última
Cómo usar el romero para disimular las canas

Espectáculos
10 años sin Evita Muñoz "Chachita"; su matrimonio con Hugo Macías Macotela, juntos hasta el último respiro de la actriz






