Martino ya perdonó al 'Tecatito' Corona

El atacante mexicano ya habría recibido una pre convocatoria para la Copa Oro

El 'Tata' Martino ya perdonó al 'Tecatito' Corona
El “Tecatito” entró en conflicto con la Federación Mexicana de Futbol al no acudir a la convocatoria de marzo. Foto: Imago 7
Universal Deportes 14/05/2019 09:41 Universal Deportes Actualizada 09:41

Poco a poco los jugadores “estelares” de la Selección Nacional Mexicana se bajan de la convocatoria para la Copa Oro. Héctor Herrera está cansado y busca nuevo club. Javier Hernández será papá. Carlos Vela está indeciso. E Hirving Lozano está lesionado.

Más lo que se acumule esta semana. Pero hay quienes sí quieren estar ahí, aunque no son bien vistos por el seleccionador nacional Gerardo Martino… ¿o no?

Jesús Manuel Corona, el “Tecatito”, entró en conflicto con la Federación Mexicana de Futbol al no acudir a la convocatoria de marzo por estar supuestamente lesionado, pero sí actuar con su equipo el Porto.
 

'El Tata' calificó esta acción de indisciplina castigable, pero, parece que ya todo pasó y por lo menos ahora recibió una “pre convocatoria” para la Copa Oro, así lo reveló su agente el argentino Matías Bunge.

“Tecatito (Jesús Manuel) habló en su momento con (Gerardo) Torrado (nuevo director deportivo de la FMF) y explicó la situación, todo lo que sucedió en marzo y porqué no fue a la selección, parece que lo entendieron, tanto que ya hay una pre convocatoria y ya será una decisión del técnico si lo llaman o no, pero él quiere ir pues hizo una gran temporada en el Porto, la mejor que ha tenido en Europa”.

Así que el agente asegura, “no hay malos términos, en su momento se aclaró la situación con Gerardo, él estuvo lesionado y… Pues se dijeron muchas cosas pero ya pasó, mal no están, tanto que reitero, ahí está la pre convocatoria, y la decisión final está en manos de ellos”.
 

-Al final ¿de quién fue la culpa de tanta confusión?

“Varios factores pasaron, pero esos temas quedaron privados entre ellos…, eso ya pasó, lo importante es que está disponible y con todo el ánimo de ir si es llamado”.